Rioseco recibió al Sub Campeón Nacional de ADN Ultra Trail.

0
1080

El Intendente José Rioseco, acompañado por el Diputado Parlamentario, Prof. Ramón Rioseco, funcionarios y concejales, recibió al atleta Franco Paredes, Sub Campeón en el Torneo Nacional de ADN Ulta Trail, competencia que se llevó a cabo el 10 de febrero en la localidad de San Martín de los Andes.

 

El Mandatario Municipal, José Rioseco expresó que si bien la práctica del deporte, no era muy conocido en la zona al igual que las distancias que se corren, se decidió acompañar la propuesta que realizaron los deportistas, cuyo objetivo principal era poder obtener la clasificación para el Mundial.

 

“Ahora tiene la posibilidad de representar en Polonia, a nuestro país pero, fundamentalmente, a nuestra región.” Pronunció que la Gestión Rioseco se encontraba reconfortada “por seguir acercando espejos deportivos para el crecimiento de quienes se inician en una actividad”. Le auguró al atleta, una muy buena performance en la próxima carrera que se llevará a cabo en Bariloche. Finalizó agradeciendo a los deportistas por hacer conocer una nueva disciplina y acercar el deporte a la comunidad.

Uno de los miembros de la Comisión organizadora, Gustavo Reyes agradeció a la Gestión Rioseco, por el apoyo brindado para la realización del primer Campeonato Argentino de la disciplina, en el cual participaron más de 400 atletas del país, entre las carreras de 35 y 75 km. Manifestó el deseo de que se siga desarrollando el ADN y que continúe el apoyo a los deportistas, para que éstos puedan progresar en la práctica del deporte. Anunció que el resultado obtenido por Franco Paredes, le aseguró la clasificación para el Mundial de Polonia.

 

Por su parte Franco Paredes, flamante Sub Campeón Nacional comentó que se encontraba “muy contento por cómo se dio la carrera”, agradeciendo el acompañamiento recibido por  el Intendente José Rioseco y el Diputado, Prof. Ramón Rioseco; dándole la oportunidad de “dejarlo todo” cada vez que corre una carrera.

 

“El esfuerzo tiene recompensa y la idea es seguir mejorando”. Compartió que la intención personal, es ser un ejemplo a seguir para un grupo de jóvenes que se están iniciando en la disciplina, “tener a alguien que los motive y que los lleve por el camino del deporte, adquiriendo valores para la vida”.

 

Al finalizar la conferencia, el atleta les entregó remeras del Campeonato de ADN al Intendente José Rioseco  y al Diputado Parlamentario, Prof. Ramón Rioseco.

Deja un comentario