Gutiérrez se reunió con empresarios de la empresa petrolera Eriell Group.

0
1134

Se trata una compañía reconocida internacionalmente como la mejor empresa de perforación de pozos de exploración y explotación.

El gobernador Omar Gutiérrez se reunió ayer viernes con representantes de Eriell Group, una compañía especializada en perforación y reacondicionamiento de pozos. El encuentro tuvo como eje la importancia del trabajo en equipo y la de potenciar los recursos neuquinos con acciones basadas en el cuidado del medioambiente.

La empresa tiene una sucursal jurídicamente constituida en Argentina y actualmente está en proceso de búsqueda de locación para su radicación formal en el país y consecuente inicio de actividades.

Su trabajo en Latinoamérica se extiende a negociaciones durante periodos extendidos con las compañías Petroamazonas EP, YPF, Pampa Energía, Wintershall Argentina, Pluspetrol Argentina, Pan American Energy, Tecpetrol, YPFB Chaco, YPFB Andina, YPFB Corporación, Petrobras Bolivia, Total Bolivie, PEMEX y LUMEX. Varias de estas empresas trabajan en la actividad hidrocarburífera de la provincia del Neuquén, en consonancia con el Estado provincial que gestiona como política de Estado la ampliación y el fortalecimiento de este mercado.

Cabe destacar el trabajo hecho por la empresa en lugares como Ecuador, Bolivia, Colombia, México, Cuba, y la misma Argentina, con la firma de memorándums y acuerdos de colaboración mutua. De esta manera, participa activamente en concursos de licitación de construcción de pozos de petróleo y gas, actividad en la que se pone en vista el vínculo con Neuquén.

Desde Eriell Group se cuenta con una amplia experiencia en la prestación de servicios de perforación de pozos verticales, direccionales y horizontales de petróleo y gas Se trata de Eriell Group, compañía reconocida internacionalmente como la mejor empresa de perforación de pozos de exploración y explotación. en diversidad de condiciones. La compañía cuenta actualmente con más de ocho mil empleados y más de ochenta cuadrillas propias de perforación, mientras realiza operaciones comerciales en Rusia, Austria, Bangladesh, Iraq, Arabia Saudita y Uzbekistan.

 

Deja un comentario