Gaido en Las Ovejas para acompañar el trabajo de la policía en la búsqueda de Muñoz.

0
1037

El ministro de Trabajo, Desarrollo Social y Seguridad, Mariano Gaido, se encuentra en la localidad respaldando  el esfuerzo del personal policial en localizar a Lorenzo Muñoz, responsable del doble femicidio ocurrido hace diez días. El fiscal general de la provincia, José Gerez también se hizo presente para colaborar con la tarea del intendente Héctor Vicente Godoy.

Por expresa indicación del gobernador Omar Gutiérrez, el ministro de Trabajo, Desarrollo Social y Seguridad, Mariano Gaido se trasladó hasta Las Ovejas para acompañar el esfuerzo y el trabajo de todos los efectivos de la Policía de la provincia abocados a la búsqueda de Lorenzo Muñoz, responsable del doble femicidio ocurrido hace diez días en esta localidad. También se dirigió a la zona el fiscal general de la provincia José Gerez.

Gaido subrayó que “la Policía realiza distintos y numerosos operativos de manera diaria para dar con el paradero de Muñoz. Por eso nos acercamos junto al fiscal José Gerez, para respaldar todo este esfuerzo de los más de cien efectivos policiales que están abocados a la búsqueda del responsable de este doble femicidio”.

Luego de ratificar que “para el Gobierno es una prioridad encontrar al asesino Muñoz”, el funcionario destacó “el ánimo de trabajo -por encontrar al culpable de las dos muertes- que existe en cada uno de los cien policías afectados a la investigación y que pertenecen a distintas dependencias, como la Unidad Especial y la Policía Motorizada”.

El ministro Gaido “valorizó el compromiso que cada uno de los agentes policiales pone a diario en encontrar a Lorenzo Muñoz” y destacó fundamentalmente “el trabajo en equipo que se está desarrollando en toda la zona norte”, subrayando que “los efectivos se llegan a trasladar hasta cincuenta kilómetros por día en busca de este individuo, rastrillando la zona que es sumamente basta”.

“Por eso estamos en la localidad y nos vamos a quedar para llevar adelante distintas reuniones y programando medidas operativas”, resaltó el ministro de Seguridad.

El intendente Godoy, por su parte, agradeció al gobernador Omar Gutiérrez y todo el gobierno de la provincia “por acompañarnos en estos días difíciles que vive nuestra localidad”.

Indicó que “estos asesinatos marcan un antes y un después en la vida de Las Ovejas y quedarán grabados en la memoria de nuestra gente”.

“Me he sentido en todo momento acompañado y respaldado”, manifestó el Godoy y agregó que “toda la gente del lugar colabora, aportando el conocimiento de la zona que solo ellos tienen”.

Deja un comentario