El Secretario Privado de Intendencia, Jesús San Martín, en nombre del Intendente José Rioseco, recibió en la Municipalidad, a los integrantes del equipo de fútbol Infantil del “Club Arsenal”, acompañados por su padres.

Jesús San Martín compartió que conversaron sobre el  trabajo que vienen realizando, el cual es “a pulmón, es el resultado del esfuerzo personal que realizan los padres”. Expresó que desde el Ejecutivo Municipal, siempre se acompaña e incentiva el desarrollo de iniciativas deportivas, como una de las herramientas principales orientadas hacia los jóvenes, que la Gestión Rioseco viene llevando a cabo, dentro del marco de las Políticas Sociales.

 

“La práctica de un deporte es fundamental  para los chicos”, tanto desde el aspecto deportivo, por todo lo que implica para la salud, como del de integración y socialización.

 

Comentó que el “Club Arsenal” participa en los torneos locales, encontrándose bien posicionado. Amplió que uno de los motivos de la visita, fue el de conversar sobre el encuentro futbolístico  que se disputará de la “Copa Argentina” en la ciudad, en el que uno de los equipos que estará en el campo de juego,  es el “Club Arsenal”, el de sus ídolos.

 

Partido al  que, los pequeños jugadores locales, desean asistir y van a poder hacerlo ya que, Intendente José Rioseco los invitó, para que puedan concurrir a la cancha, situación que los tiene muy contentos y motivados, “van a poder estar ahí, disfrutando del partido” concluyó.

Deja un comentario