Quiroga: “El gobernador Gutiérrez quiere que todos terminemos fundidos”.

0
650

El intendente Horacio Quiroga aseguró que el gobernador Omar Gutiérrez “fundió a la provincia y ahora quiere fundirnos a todos. Quiere fundir al municipio y a la cooperativa CALF, quiere que todos seamos iguales a la dirigencia del MPN que llevó a los neuquinos a la quiebra, pero nosotros somos muy distintos”.

“Al gobernador lo veo desorientado, nervioso y confundido. Ya destruyó la educación de nuestros chicos, tiene en terapia intensiva al sistema de salud de todos los neuquinos, cada vez pierde más apoyo interno dentro de su partido, y resulta que ahora se preocupa por un veto del intendente.  Me extraña que él me pida que no haga uso de una facultad que me otorga la Carta Orgánica y que él mismo tiene por la Constitución Provincial”, dijo el jefe comunal.

Quiroga remarcó que “los vetos son para impedir que el municipio termine quebrado como la provincia y que no pueda sostener el plan de inversiones que la ciudad necesita. La mejor manera que tiene Gutiérrez de disimular un elefante caminando por la Avenida Argentina es llenar de elefantes y que todos terminemos fundidos. Pero no se lo vamos a permitir”.

“Que el gobernador se quede tranquilo, que la ciudad está en buenas manos y que mejor se preocupe por sacar a la provincia Neuquén de la quiebra, con más de 31 mil millones de pesos de deuda, pagando 5.200 millones de pesos sólo de intereses y teniendo que pedirle plata a Nación para poder pagar los sueldos. Tiene cosas muchísimo más importantes para preocuparse hasta que deje de ser gobernador el 10 de diciembre de 2019. Si yo estuviera en su lugar la verdad es que no podría ni conciliar el sueño”, dijo el intendente.

Quiroga señaló que el accionar del MPN “va siempre en el mismo sentido: buscan aumentar los gastos corrientes del municipio y afectar el histórico plan de obra pública que estamos llevando adelante, pero no van a lograrlo porque tenemos una ciudad con las cuentas sólidas gracias a la administración responsable de los recursos que ha caracterizado todas nuestras gestiones”.

Deja un comentario