Por seguridad, sugieren retrasar hasta el viernes el ingreso a escuelas en turno mañana.

0
719

El Comité de Emergencia conjuntamente con el Distrito Escolar II del Consejo Provincial de Educación, con asiento en las localidades de Cutral Co y Plaza Huincul; sugieren a los Establecimientos Educativos que, teniendo en cuenta las secuelas del temporal de nieve que ha sufrido la región, desde el día Miércoles 13 de Junio hasta el día Viernes 15 inclusive, establezcan que el ingreso escolar sea a partir de las 09:30 hs. a fin de prevenir incidentes y/o accidentes.

 

Motiva la presente sugerencia, la presencia de nieve, agua y hielo en las calles y veredas de la ciudad, las cuáles, por las bajas temperaturas pronosticadas para la semana en curso, seguirán representando un riesgo, para los que circulen por las mismas.

Cabe destacar, que la decisión de aceptar la sugerencia realizada por el Comité de Emergencia y el Distrito Escolar II, es de los directivos del Establecimiento, quedando bajo los mismos el asumir la responsabilidad, frente a los accidentes que ocurran, por no observar el presente comunicado.

Deja un comentario