Aquellos clientes que posean tarjetas Confiable Crédito que comiencen en 504744 deberán retirar el nuevo plástico en sucursales, ya que las mismas dejarán de operar el 10 de agosto.

 

El Banco Provincia del Neuquén (BPN) recuerda a sus clientes que todas las tarjetas Confiable Crédito que comiencen en 504744 dejarán de operar el 10 de agosto de este año. Por dicho motivo, aquellos usuarios que posean plásticos que inicien con esta numeración, deberán acercarse a la sucursal correspondiente de su localidad para retirar la nueva tarjeta.

Es importante señalar que esta renovación sólo aplica para las tarjetas Confiable Crédito y no para aquellas que sean Débito. Los nuevos plásticos deberán retirarse en la sucursal donde el cliente haya solicitado su tarjeta Confiable Crédito por primera vez.

Por otro lado, aquellos clientes que ya tengan en su poder la nueva tarjeta, deberán comunicarse al 0800-333-3232 para habilitarla formalmente.

Cabe señalar que el BPN notificó sobre esta renovación a sus clientes por diferentes vías formales, aunque todavía no han sido retiradas todas las nuevas tarjetas. Por dicho motivo, desde el banco se agradeció la difusión de este recordatorio.

Para mayor información, los clientes pueden acercarse a la sucursal más cercana o contactarse al 0800-999-3338.

Deja un comentario