Huincul: realizan relevamiento en puente que conecta la Ruta con el cementerio.

0
630

El Intendente de la Ciudad,  Lic Juan Carlos Giannattasio realizo el pasado lunes una visita en la obra que se está realizando sobre el Puente de la calle Los Damascos que desemboca desde y hacia Ruta 22 y permite a su vez el acceso hacia el Vivero Municipal y el Cementerio local.

 

Debido a que esta es una construcción muy antigua y no se ha conseguido contar con los planos originales, se ha recurrido a la contratación de una consultora que como primera instancia está trabajando en el relevamiento del lugar para conocer en qué estado se encuentran las bases y para asegurarse de cuanta carga es capaz de soportar dicho puente.

 

Este punto sería una vía de  acceso fundamental para los habitantes de ambas localidades, que permitiría a futuro descongestionar el tránsito presente sobre la Avenida San Martín de nuestra Ciudad.

 

El Intendente comento además, que una vez finalizado el primer estudio del terreno se continuara con otros análisis más complejos donde está incluido el estado de la estructura metálica que se encuentra por encima. El objetivo es elevar la calzada debido a que por momentos las crecidas de agua pueden superar a la misma.

Deja un comentario