Cutral Co: secuestran camión vinculado a causa de estafa.

0
980

Un camión con semirremolque que registraba un pedido de secuestro vinculado a una causa por estafa, fue incautado este miércoles por personal policial del Departamento Sustracción Automotores.

 

El hallazgo del vehículo, se produjo en el marco de un operativo de control de autoparques y talleres, que efectivos del mencionado Departamento realizaron en la ciudad de Cutral Có.

 

 

Con el objetivo de verificar el estado de los vehículos en diversos autoparques y talleres, efectivos del Departamento Sustracción Automotores fueron comisionados ayer por la mañana a la ciudad de Cutral Có, donde inspeccionaron tres domicilios en los que se desarrolla esa actividad comercial.

 

En uno de los domicilios visitados por el personal policial, los pesquisas dieron con un camión Mercedes Benz con semirremolque, que registraba un pedido de secuestro vigente vinculado a una causa por “estafa, falsificación de documentación”. Los efectivos, notificaron al encargado del taller y procedieron con la incautación del vehículo.

 

En el mismo lugar, el personal policial verificó más de veinte vehículos, que no registraban pedidos judiciales de ningún tipo. Como parte del operativo, los pesquisas inspeccionaron otros dos talleres de la misma localidad, que funcionaban normalmente.

Deja un comentario