El vicegobernador entregó aporte a la Asociación Veteranos de Guerra de Malvinas de Zona Centro

0
567

El vicegobernador de la provincia del Neuquén, Cr. Rolando Figueroa, entregó un aporte al presidente de la Asociación Civil Veteranos de Guerra de Malvinas de Zona Centro para colaborar con la construcción de la Sede Social de dicha Asociación en Zapala.

Fue el pasado jueves, allí vicegobernador Figueroa agradeció la visita de los excombatientes y se interiorizó de las acciones que llevan a cabo en esa localidad, y recordó momentos de su paso por el Liceo Militar de Comodoro Rivadavia en el año de la Guerra de Malvinas, cuando tenía 12 años de edad y cursaba el primer año.

“Muchas cosas de Malvinas en el ’82 yo las viví pero pensaba que eran un sueño porque tenía apenas 12 años cuando cursaba el primer año en el Liceo Militar de Comodoro Rivadavia” contó Figueroa y agregó: “Recuerdo como un sueño la noche que fue la última en el continente de los soldados antes de embarcarse a Malvinas. Había muchos de ellos durmiendo en bolsas de dormir en los pasillos del Liceo donde yo estudiaba; a algunos los vi llorando”.

El presidente de la Asociación, Javier Videla, agradeció el subsidio que “servirá para comenzar con la construcción de la sede sobre el predio que nos donó la municipalidad de Zapala y que comienza a concretarse hoy con este aporte que nos brinda el vicegobernador Figueroa”.

Además, el vicegobernador entregó a los excombatientes una bandera nacional y provincial para la Sede de la Asociación.

Deja un comentario