Con casi 300 vehículos se llevó a cabo el «III encuentro Falconero» en Cutral Co

0
711

La agrupación «Amigos del Ford Falcon» concretaron el III encuentro Falconero en Cutral Co, en dicho evento expusieron 220 autos y 60 motos.

El III encuentro Falconero contó con la presencia de expositores de diversos puntos de la provincia de Neuquén y Río Negro, fue el pasado domingo en la calle Domingo Savio del parque industrial de Cutral Co.

Vehículos de diversas marcas y modelos, entre ellos autos y motocicletas se congregaron para que el público pueda apreciar la particularidad de cada exposición.

Desde la organización destacaron que además de vehículos de la comarca petrolera arribaron desde Zapala, Neuquén, Viedma, Catriel, Aluminé, Cinco Saltos, General Roca, Plottier, Cipolletti cuyos participantes pasaron la noche de sábado para tener todo listo el domingo.

Se entregaron distinciones para Autos Clásicos, Tunning, Audio Car y motos, Nahuel mencionó que «el público respondió al evento más de lo que imaginábamos», y agregó «la concurrencia de los expositores superó nuestra expectativa».

Deja un comentario