Huincul: Giannattasio entregó indumentaria al equipo «Defensores de Central»

0
633

El Intendente Municipal Lic. Juan Carlos Giannattasio, se hizo presente en el Bº Central para llevar a cabo una donación de indumentaria deportiva al equipo de fútbol «Defensores de Central» de la Ciudad de Plaza Huincul.

Allí mencionó que tanto la conformación y desarrollo como entrenamiento del equipo, es una tarea que viene desempeñando el vecino Gustavo Becerra en conjunto con el apoyo y acompañamiento de los padres y familias de los niños asistentes.

«Ya se han realizado colaboraciones previas con dicho equipo, como lo es la colocación de arcos, pero en esta ocasión lo que se requería era un juego de camisetas que los pudiera identificar» describe un comunicado.

Actualmente son 40 niños aproximadamente los que asisten y aprenden a practicar este deporte. Se cuenta con cuatro categorías donde las edades rondan desde los 8 a los 15 años y próximamente estarán todas presentes y participando de un nuevo Torneo Municipal.

El Intendente resaltó la importancia de continuar realizando colaboraciones desde el Municipio principalmente con estas propuestas, y destacó la labor de líderes barriales y familias que llevan adelante la tarea responsable y diaria de que los niños y jóvenes encuentren contención como lo es en este caso, por medio de la práctica de una actividad deportiva.

Por último el Jefe Comunal comunicó que se seguirá apostando y brindándole preponderancia a pilares fundamentales como los son el Deporte, la Cultura y el Arte, fundamentales a la hora de construir una mejor sociedad, y que próximamente se estará trabajando para una futura colocación de un alumbrado en el predio de «Defensores de Central».

Deja un comentario