El intendente de Huincul entregó computadoras a la escuela n°49

0
675

El Intendente Municipal Lic. Juan Carlos Giannattasio, se hizo presente el día Martes en las instalaciones de la Escuela Primaria Nº 49 del Bº Centenario de la Ciudad de Plaza Huincul, con motivo de llevar adelante la donación de cuatro computadoras completas para la sala de informática que posee dicha institución.

El pasado 8 de Diciembre en el presente colegio, ocurrió un hecho vandálico por medio del cual sustrajeron todos los bienes e instrumentos con los cuales contaba el establecimiento, por lo que era de fundamental importancia reponer las herramientas y equipos de trabajo para darle continuidad al normal funcionamiento de las actividades.

Esta donación resulta de un gran valor tanto para las familias, alumnos que actualmente son 307 los niños asistentes, y docentes quienes actualmente realizan un proyecto educativo en la sala de computación mencionada.

El Intendente destacó que desde el Municipio siempre se hace hincapié en realizar este tipo de colaboraciones que apuntan específicamente a áreas tan importantes como la educación y desarrollo de los jóvenes y generaciones futuras.

Deja un comentario