Huincul: realizarán jornada sobre «Separación de residuos»

0
1387

La Municipalidad de Plaza Huincul, comunica que la Subsecretaria de Ambiente de la Provincia del Neuquén, el día Lunes 22 de Abril realizará en forma conjunta con la Dirección de Turismo y Dirección de Medio Ambiente, una jornada de «Separación de Residuos» en el Barrio 25 de Mayo de Plaza Huincul, de 10 a 14 horas.

El punto de concentración será la Sede Vecinal, participaran alumnos de la Escuela N° 49, la Jornada consiste en poner varios Puntos Verdes en el barrio para que los vecinos depositen sus Residuos Secos, los cuales serán recolectados al finalizar la jornada, se propondrá a una FM local que realice una transmisión el evento en directo.

La Secretaría de Ambiente invitó al Personal que lleva adelante el programa de GIRSU de localidad de Picún Leufú, para que nos dejen su aporte y experiencia de su gran labor en su municipio.

Dicha Jornada será el comienzo y el lanzamiento de un Proyecto Piloto de Recolección Clasificada en Origen en el Barrio 25 de Mayo, que comenzará a funcionar definitivamente el día 30 de Abril del corriente año.

Deja un comentario