Mutual de Petroleros Privados renovó autoridades

0
660

Se realizó este lunes en el auditorio “Voces de la Patagonia” la Asamblea General Ordinaria de la Mutual de los Empleados y Obreros Petroleros Privados (Meopp). Allí se trató la Memoria y Balance correspondiente al período 2018 y se renovaron las autoridades tanto del Consejo Directivo como de la Junta Fiscalizadora de la Mutual.

La asamblea contó con participación de asociados, que de manera mayoritaria eligieron nuevamente a Guillermo Pereyra como presidente de la Mutual Meopp.

Se destaca en el ejercicio 2018 la apertura de dos farmacias en Plaza Huincul y en 25 de Mayo, algo que se constituyó como un hito para toda la organización petrolera por tratarse del primer edificio propio en la provincia de La Pampa.

Otro hecho para resaltar como un beneficio directo a la familia petrolera es el convenio firmado con la Asociación Bancaria de Río Negro. A través de esta iniciativa se extendió la cobertura del 100% en medicamentos para los trabajadores petroleros en las diez farmacias que ese gremio tiene en la provincia de Río Negro.

Deja un comentario