Allanaron por amenaza y encontraron casi 2 millones de pesos y 241 gramos de cocaina

0
713

El pasado viernes 3 de mayo, personal de Comisaría 2º con la colaboración del Departamento Antinarcóticos Neuquén, llevó adelante distintos allanamientos en domicilios del barrio Belgrano de Neuquén capital, enmarcados en una causa por presuntas amenazas calificadas.

Las diferentes diligencias judiciales se realizaron en forma simultánea a partir de las ocho de la mañana, logrando en el primer domicilio ubicado en calle San Luis, la demora del presunto autor de los hechos.

Así mismo en una vivienda de calle Dorrego, los pesquisas identificaron a una mujer de 39 años, quien adujo ser la propietaria del lugar, donde lograron el secuestro de un arma de fuego tipo pistola 9 mm, un total de 37 cartuchos de distintos calibres, dinero en efectivo por una suma cercana a los dos millones de pesos moneda nacional, una balanza digital y una bolsa de nylon con una sustancia blanca en su interior, por lo que se solicitó la presencia de personal del Departamento Antinarcóticos, quien constató luego de realizado el test orientativo que se trataría de 241 gramos de clorhidrato de cocaína.

Horas más tarde personal policial procedió a la demora de una tercera persona. En cuanto a los aprehendidos, dos de ellos quedaron a disposición de la Justicia Federal y uno a disposición de la Fiscalía de Actuación Genérica.

Deja un comentario