Cutral Co: acusan a un hombre por abusar sexualmente a dos niñas

0
667

En una audiencia realizada el lunes, la fiscal del caso Gabriela Macaya acusó a un hombre de abusar sexualmente de dos niñas en la ciudad de Cutral Co.

La fiscalía calificó los hechos como abuso sexual con acceso carnal varios hechos reiterados concursando en forma ideal (artículos 119 primer y tercer párrafo, 55, 54 y 45 del Código Penal), en concurso real con abuso sexual simple, varios hechos reiterados en concurso ideal, en relación a la otra menor (artículos 119 primer párrafo, 54, 55 y 45 del Código Panal), ambos en calidad de autor.

La teoría de la fiscalía es que en fechas indeterminada pero desde el 2009 y por un lapso de tres años aproximadamente, en una vivienda ubicada en la ciudad de Cutral Có, el imputado abusó sexualmente de una niña. Los abusos los cometía aprovechando que estaban solos en la vivienda, y mientras la víctima tenía entre 7 y 10 años.

Además se le atribuyó que entre 2008 y 2010 aproximadamente, en el mismo domicilio y en varias oportunidades, abusó sexualmente de otra niña que al momento de los hechos tenía entre 7 y 8 años.

Durante la audiencia de formulación de cargos, la fiscal del caso estuvo acompañada por la asistente letrada Valeria Cevallos.

El juez de garantías que dirigió la audiencia dio por formulado los cargos y fijó el plazo de investigación en cuatro

Deja un comentario