Importante avance del Centro Cultural de Cutral Co que sería inaugurado con Piquín

0
740

Este martes por la mañana el intendente José Rioseco recorrió las obras del nuevo Centro Cultural que se construye en dentro del Parque de la Ciudad. Lo acompañó el parlamentario Ramón Rioseco arquitecto Juan Deimundo.

Se trata del avance de obra del tan anunciado “Centro Cultural” y está dentro del conocido Parque de la ciudad. La construcción lleva 60% de avance según dijo Deimundo, y detalló que la sala tiene 1200 metros cuadrados con una capacidad de 1200 personas paradas y 800 sentadas, un escenario adaptado para todo tipo de actividades y una acústica profesional.

Una de sala depósito, cocina para uso diario, y una cocina más grande para eventos. Luego tendrá una galería de arte ubicado en el hall de ingreso, baños para discapacitados y para ambos sexos y dos aulas que se pueden dividir en cuatro. También contará con un diseñado espacio verde en el exterior. Todas las instalaciones estarán acondicionadas a para personas con discapacidades motrices.

El intendente indicó que “La idea es inaugurarla el 19 de octubre, estarán los artistas plásticos en una muestra en conjunto, la “Orquesta Municipal” y la participación del bailarín argentino “Hernán Piquín”.

Deja un comentario