La Junta Electoral de Huincul llama a extranjeros que quieran sumarse al padrón y recibe candidatos

0
544

La Junta Electoral Municipal comunica a todas las personas extranjeras residentes en la Ciudad de Plaza Huincul, interesados en realizar el tramite de empadronamiento que deberán  acercarse a las Oficinas del Juzgado de Paz.

Requisitos

Dos fotos carnet  4×4, fotocopia del DNI, acreditar dos años de residencia continua en la Ciudad, tener domicilio en la jurisdicción del Juzgado de Paz, el tramite no tiene costo, fecha de vencimiento del empadronamiento es el 13 de Junio de 2.019.

Asimismo la Junta Electoral Municipal también comunica a todos los Ciudadanos de la Ciudad de Plaza Huincul, que el plazo de vencimiento para efectuar los reclamos por errores u omisión en el padrón provisorio de electores argentinos será hasta el día 24 de Mayo de 2019.

A su vez, comunica a todos los partidos políticos y agrupaciones interesados en participar de las elecciones municipales de la Ciudad de Plaza Huincul que se encuentra habilitado para efectuar cualquier tipo de presentación y/o reclamo al correo electrónico oficial de la Junta Electoral Municipal: [email protected].

Cabe recordar que la Junta Electoral Municipal se encuentra ubicada en el Juzgado de Paz, sito en Avenida Schreiber del Barrio Universitario en diagonal con el Hospital de Compeljidad VI de nuestra Ciudad.

Deja un comentario