Presentaron a UNE como colectora de Lecaro en Huincul

0
633

Así los confirmaron los referentes provinciales Ramón Rioseco (FPN) y Mariano Mansilla (UNE), este miércoles por la mañana en una conferencia de prensa que brindaron en un local partidario del barrio Central.

El candidato a intendente de Plaza Huincul, Ramón Lecaro junto a Ramón Rioseco y a Mariano Mansilla anunciaron que Unión de los Neuquinos (UNE) participará de las elecciones del 28 de julio como colectora Unidad Ciudadana Frente Neuquino.

“Tenemos la necesidad de generar mayorías, de trabajar en forma plural, que significa ser generosos en la construcción, de incorporar a todos los sectores que quieran una ciudad mejor. Plaza Huincul, al lado de Cutral Co muestra un gran contraste en la utilización de los fondos públicos … Con Lecaro que es una persona honesta, tenemos la esperanza de tener un nuevo Plaza Huincul. Estamos en la puerta de una gran transformación que es algo que hemos soñado desde este espacio hace mucho tiempo”, expreso el referente de UNE, Mariano Mansilla.

Por su parte, Lecaro dijo “nuestra esperanza está en ganar la intendencia y demostrar que se puede gestionar con transparencia y trabajar honestamente para la gente”. El candidato aseguró “en cada barrio que visitamos los vecinos nos piden un cambio, están muy esperanzados con nuestro proyecto”.

Asimismo, Lecaro afirmó “los recursos de que tiene Plaza Huincul , son superiores a los que tiene Cutral Co, y está a la vista que en nuestra ciudad, no se traduce en calidad de vida. Estamos convencidos que los recursos que tiene el Estado , deben estar destinados a generar servicios para la comunidad , obras, deporte, cultura y educación”

Rioseco adelantó que pronto se darán a conocer los candidatos a concejales de UNE , como así también de la colectora UP y de un partido vecinal que acompañarán a Ramón Lecaro. Rioseco destacó el trabajo de hace muchos años que lleva adelante con UNE y sostuvo “Somos una fuerza competitiva y estamos muy bien representados”.

Deja un comentario