Presentaron la «4ta fiesta patria ‘Entre Amigos'» en los campos de «El Indio» en Filli Dei sur de Cutral Co

0
109

Será el 25 y el 26 de mayo a las 10 de la mañana en el Campo de jineteada de “El Indio” en filli Dei sur, es una fiesta en honor al 25 de Mayo, organizada por la familia Vázquez y auspiciada por la Municipalidad de Cutral Co.

La propuesta, según adelantó Ariel Vázquez y Domingo Alfaro, es festejar el día patrio del “25 de Mayo” con destrezas, jineteadas, baile campero, “Pasar el familia un día patrio y no perder valores” dijo Vázquez, comentó que vienen invitados de Rio Negro, La Pampa, Chubut, Chile, Córdoba y zonas aledañas.

La jornada comenzará el sábado en el monumento del “Avión AVRO 748 de YPF” y montados a caballo se dirigirán al campo de jineteada “El indio” para continuar a las 10 hs con izamiento del pabellón Nacional y Provincial, a las 13hs destrezas criollas para mayores, luego tirada de riendas, baile campero y a las 16hs desafío Tropillero, más tarde, a las 19hs monta especial de jinetes invitados y a las 21 baile campero.

Para el día domingo 26, a las 10hs comenzará desafío categoría, bastos con encimera, reconocimiento de gente de trabajo y cierre del festival.

Contará con servició de catering, empanadas, asados, choripanes, carritos pancheros. El costo de la entraba será de $150 y los menores de 12 años no pagan. También otorgaran premios hasta $ 25.000.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here