Colocarán iluminación LED en canchas de césped sintético de Neuquén capital

0
572

Dos organismos del Estado se encuentran trabajando en conjunto para agilizar las tareas. De esta manera, se podrán realizar actividades deportivas en horarios extendidos.

El presidente de la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (UPEFE), Jorge Ferrería y el gerente general del Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN), Raúl Barahona, acordaron acciones para concretar la iluminación LED en las canchas de fútbol de césped sintético de la ciudad de Neuquén. Esto permitirá que se puedan utilizar en horarios extendidos.

El proyecto lo realizará el EPEN y la ejecución estará a cargo de UPEFE. Al respecto, Ferrería señaló como “un gran logro del gobierno de la Provincia el haber alcanzado con las canchas de césped sintético tanta repercusión positiva en las comunidades y en especial entre las niñas y los niños, puesto que con ellas se vuelcan aún más al deporte y a las actividades culturales y recreativas”.

El gobernador Omar Gutiérrez anticipó semanas atrás la decisión del gobierno de iluminar los predios para que puedan ser utilizados durante la noche.

Ayer se iniciaron los trabajos  en las canchas de césped sintético construidas en 2018 y 2019 en la ciudad de Neuquén, y se estima que para las próximas semanas comenzarán las tareas en las diversas canchas.

Deja un comentario