El COPADE continúa el diálogo con los barrios

0
803

Autoridades del organismo, de la secretaría de Niñez, Adolescencia y Juventud y de los ministerios de Trabajo, Desarrollo Social y Seguridad se reunieron este lunes con la vecinal de Villa Farrel en Neuquén capital.

El secretario de Estado de COPADE, Pablo Gutiérrez Colantuono y funcionarios del organismo se reunieron hoy con las autoridades de la Comisión Vecinal del Barrio Villa Farrel de Neuquén capital. Del encuentro participó, además, Ana Servidio, de la Dirección Provincial de Planificación Territorial.

La reunión tuvo como principal objetivo establecer un vínculo de comunicación con la Comisión Vecinal y escuchar, fundamentalmente, en qué situación se encuentra uno de los más antiguos barrios de la localidad.

Gutiérrez Colantuono señaló que “el organismo de planificación y desarrollo de la Provincia tiene mucho para aportar en los barrios y es necesario que para que el aporte se haga de forma efectiva, primero se escuche a los vecinos y a las vecinas”.

Sostuvo, además, que todo proceso de “planificación, ordenamiento y de transferencias de saberes” debe realizarse sobre la base del “hacer de los neuquinos y las neuquinas”.

De la reunión participaron la coordinadora del ministerio de Niñez, Adolescencia y Juventud, Luciana de Giovanetti; el director Provincial de Seguridad, Martín Diorio; la presidenta de la Comisión Vecinal de Villa Farrel, Maria Olmedo y Hortensia Silva, la presidenta de la Biblioteca Popular Gral. José de San Martín, también del barrio Villa Farrel.

Deja un comentario