Policía recuperó en Cutral Co una camioneta robada en Neuquén

0
558

Una camioneta que había sido robada en la capital neuquina, fue recuperada el último sábado en la ciudad de Cutral Có, gracias a un procedimiento realizado por personal policial del Departamento Sustracción Automotores, con colaboración de efectivos de la Brigada de Investigaciones de esa misma localidad.

Todo comenzó tras el robo del vehículo, una camioneta Chevrolet S10, que desconocidos sustrajeron el pasado 16 de mayo, mientras permanecía estacionada sobre la calle Dr. Ramón de la ciudad de Neuquén.

Producto de la investigación a cargo del Departamento Sustracción Automotores, los pesquisas pudieron determinar que el vehículo podría ubicarse en Cutral Có.

Con esa información, una comisión del mencionado Departamento, se dirigió el último sábado a la Comarca Petrolera, donde con colaboración de la Brigada de Investigaciones de esa ciudad, continuaron con las tareas investigativas.

El trabajo rápidamente arrojó resultados positivos y el personal policial logró ubicar el vehículo en el barrio Brentana de Cutral Có.

Los pesquisas secuestraron la camioneta, que en horas de la noche fue restituía a su propietario, según lo dispuesto por la Justicia.

Deja un comentario