El cantante Eduardo Antonio Gómez presenta su disco

0
564

La actividad es promovida desde el Banco de la Música. Será el jueves a las 20, en el Centro Cultural Provincial Alberdi.

El ministerio de las Culturas invita a la presentación del disco del cantautor Eduardo Antonio Gómez. La actividad es promovida desde el Banco de la Música y se realizará el jueves a las 20, en el Centro Cultural Provincial Alberdi de la ciudad de Neuquén.

Este ciclo es parte de un programa del ministerio de las Culturas y busca poner en valor el material grabado por músicos locales, brindando un nuevo espacio para las y los músicos de la provincia, junto con los elementos técnicos necesarios para presentar y visibilizar sus trabajos en óptimas condiciones.

Eduardo Antonio Gómez

El álbum se llama Pilares y es un proyecto musical que aborda los pilares en su vida. El cantautor fue premiado en el certamen Pre Cosquín, con una milonga de su autoría “Sur Lejano Sur”. El certamen nacional abre las puertas al festival de folclore Cosquín. Además, una obra suya -“Canción de cuna para un Duendecito Patagónico”- fue traducida al francés.

Deja un comentario