El Frente Social Comunitario será colectora de Lecaro en Huincul

0
617

Otro partido formalizó su  acompañamiento al candidato a intendente de Unidad Ciudadana Frente Neuquino, Ramón Lecaro. El Frente Social Comunitario será colectora en las elecciones municipales del 28 de julio. Este partido vecinal apoyará a Lecaro, al igual que UNE, que ya confirmó su apoyo. 

Ramón Lecaro acompañado por los referentes Ramón Rioseco (FyPN) y Omar Marifil (FSC), anunció esta mañana que Unidad Ciudadana Frente Neuquino llevará como colectora al partido vecinal Frente Social Comunitario en apoyo a su candidatura a intendente en las elecciones del 28 de julio.  

“Seguimos sumando voluntades, Plaza Huincul va a ser la ciudad que nos merecemos como vecinos, estamos conformando el equipo de trabajo que va a conducir el destino de la ciudad. Y en este sentido, hoy se suma una nueva colectora, más vecinos que comparten la misma necesidad y  expectativas de transformar Plaza Huincul”, expresó Lecaro durante la presentación de la colectora en el barrio 25 de mayo.

Y siguió  “Tenemos la voluntad, la capacidad y el compromiso de sacar adelante a nuestra ciudad . Han pasado muchos años de frustraciones y de no avanzar, de ver como Cutral Co crece en obras , en espacios verdes  y nosotros en el mismo lugar , llegó el momento de avanzar,  de empezar a transitar este camino y hacer lo que se debería haber hecho siempre, que es, trabajar para el vecino , siempre gestionando con transparencia , con responsabilidad y seguridad”.

A su turno, el líder del Frente Neuquino, Ramón Rioseco  agradeció al partido vecinal,y dijo que “hace 10 años que trabajamos juntos y todos estamos convencidos que Plaza Huincul tiene que retomar la mística en la que hace 40 años daba gusto pasear por la ciudad , donde la calidad de vida era muy buena … tenemos que soñar y trabajar para que esa mística vuelva a la ciudad reivindicando los valores  de la familia, del deporte, de la cultura y del trabajo, hoy todo está abandonado,  hay que retomar estos valores y poner de pie a Plaza Huincul”.

Deja un comentario