Neuquén participará del Encuentro Nacional de Prensa Turística

0
588

Se trata del Primer Encuentro Nacional de Prensa de Organismos Públicos de Turismo (Enpreotur), que se realizará en la ciudad de Corrientes.

El ministerio de Turismo de la provincia participará del primer encuentro que reunirá a referentes de las áreas de comunicación de los organismos públicos de turismo de todo el país. El Enpreotur se realizará en la ciudad de Corrientes, del 23 al 26 de mayo.

La iniciativa surge con el fin de intercambiar experiencias y compartir dos jornadas de capacitación. Además, la localidad anfitriona posibilitará un recorrido por algunos atractivos turísticos.

Las capacitaciones brindarán herramientas y contenidos a partir de ponencias sobre casos exitosos respecto de Comunicación Turística. Se realizarán en Casa Iberá.

La provincia de Tucumán expondrá sobre la comunicación en tiempos de crisis en base a casos puntuales. La provincia de Buenos Aires presentará las diferencias y las virtudes de la comunicación promocional e institucional. Chaco y Corrientes harán hincapié en el impacto de las redes sociales y Entre Ríos expondrá sobre la vinculación con los medios de comunicación.

Los temas planteados estarán abiertos al intercambio y al debate, con el fin de enriquecer el trabajo diario de los trabajadores de comunicación.

Entre las ponencias también se destaca la participación de Paraguay, país invitado que mostrará experiencias exitosas en materia de comunicación turística.

Confirmaron su participación en el encuentro las provincias de Corrientes, Buenos Aires, Tucumán, Neuquén, Chaco, Formosa, Misiones, Entre Ríos y Tierra del Fuego.

Deja un comentario