Para Asunción Miras Trabalón, el juicio contra CFK es «una maniobra de persecución más»

0
809

Hoy al mediodía comienzó el juicio oral y público contra Cristina Fernández de Kirchner por la obra pública de Santa Cruz, en la denominada causa “Vialidad”.

Para la referenta de Nuevo Encuentro, Asunción Miras Trabalón “es un nuevo circo judicial, político y mediático, y además es un nuevo ataque al pueblo que encuentra en Cristina la esperanza de volver a estar bien”.

“Se trata claramente de una nueva maniobra de persecución a la principal líder opositora de nuestro país” sostuvo y agregó “al igual que en Brasil con Lula, buscan la foto de Cristina sentada en el banquillo de los acusados, en plena campaña presidencial, para sacarla de carrera”.

Aún con estas maniobras, dijo Miras Trabalón, “no podrán lesionar la representatividad genuina que tiene Cristina para la amplia mayoría de los argentinos y argentinas”.

Respecto a la fórmula presidencial, la referenta de Nuevo Encuentro celebró la misma y manifestó “la absoluta admiración a Cristina como líder política, para propiciar una fórmula que fuese más abarcativa, más amplia, incluso deponiendo cualquier ambición personal”.

Deja un comentario