25 de Mayo: Invitan a las familias a celebrar la fiesta patria en el Duam

0
517

El ministro de Trabajo, Desarrollo Social y Seguridad, Mariano Gaido informó que este sábado llega una nueva edición de “Neuquén en Familia–Especial Patrio”, en conmemoración de la recordada gesta patriótica de 1810. La entrada es libre y gratuita.

El gobierno provincial prepara distintas actividades para la tradicional fiesta patria del 25 de Mayo. El ministro de Trabajo, Desarrollo Social y Seguridad, Mariano Gaido, invitó a la familia neuquina a participar de la jornada, que se desarrollará este sábado, a partir de las 14, en el Espacio Duam de la ciudad de Neuquén.

Gaido destacó que se trata de una tarde “con entrada libre y gratuita desde las 14 y hasta las 20, con actividades recreativas, culturales, deportivas, y grupos musicales”.

“Que la familia venga a compartir un chocolate, comidas típicas, tortas fritas y que disfrute de una tarde fantástica, respetando nuestras raíces, revalorizando nuestra historia, y este presente muy importante que vive la provincia del Neuquén”, indicó.

Las actividades incluirán áreas de juegos, casitas a escala, paseo de emprendedores, maquillaje artístico, exhibiciones, deportes, espectáculos y una réplica de la primera Junta de Gobierno, como puntos centrales de la propuesta.

Se repartirá el infaltable chocolate caliente y se podrá disfrutar de un escenario con espectáculos musicales en una jornada que estará teñida de celeste y blanco.

Pasarán artistas como Alma de mi nogal, Ernesto Guevara, los payadores José Tapia de Los Chihuidos y Luis Hernández de Zapala, Corazón Batuqueiro, Los Musis de Prófica y otras sorpresas.

De la iniciativa formarán parte diferentes áreas del Estado provincial neuquino, que se acoplarán con actividades para una tarde distinta y repleta de atractivos.

Deja un comentario