El secretario del COPADE se reunió con autoridades del Cofecyt y el CFI

0
501

Pablo Gutiérrez Colantuono mantuvo encuentros con referentes de organismos nacionales, con el objetivo de continuar los lazos que ya existen con el área de Ciencia y Tecnología y también con el Consejo Federal de Inversiones (CFI).

Con el objetivo de ampliar los lazos con el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y organismos de Ciencia y Tecnología, el secretario de Estado del COPADE, Pablo Gutiérrez Colantuono mantuvo encuentros de trabajo con diversos funcionarios, entre los que se destacó el que sostuvo con el subsecretario de Federalización de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación Productiva, Tomás Ameigeiras.

“Desde Provincia se ha desarrollado un gran trabajo en la gestión de proyectos”, expresó Gutiérrez Colantuono y precisó que su aporte para el COPADE será en función de “ampliar lo que ya se encuentra en ejecución”. Además, destacó el trabajo de Ameigeiras, titular del Cofecyt, de quien valoró positivamente el aporte “de continuidad en la ejecución de política pública en el área de Ciencia y Tecnología”.

Gutiérrez Colantuono finalizó su jornada en Buenos Aires luego de una reunión con el secretario general del CFI, Juan José Ciácera, con quien dialogó acerca de los objetivos estratégicos para el financiamiento de proyectos en la provincia del Neuquén.

Deja un comentario