Lecaro: «queremos que Plaza Huincul recupere todo lo que perdió desde que YPF se privatizó»

0
697

El candidato a intendente, Ramón Lecaro, continúa reuniéndose con vecinos de los distintos barrios de Plaza Huincul, escuchando las demandas de la sociedad y explicando el programa de gestión que pretende iniciar el próximo 10 de diciembre, con una fuerte impronta riosequista.

Acompañado por el referente provincial, Ramón Rioseco, Lecaro propuso en sus visitas a los barrios Central y Uno “recuperar todo lo que la comunidad de Plaza Huincul perdió en las últimas décadas”, haciendo referencia a la etapa posterior a la privatización de YPF.

En ese sentido expresó que “principalmente vamos a apuntar a recuperar la calidad de vida de los huinculenses, a recobrar la mística de la grandeza que tenían lugares como Campamento Central y Campamento Uno, y volver a esa ciudad pionera, de referencia nacional por ser la capital del petróleo”.

“Los ex ypefieanos, sus hijos y sus nietos saben de qué estamos hablando, sabemos que la ausencia de YPF en la vida de esta comunidad fue un golpe muy grande. Pero nosotros estamos dispuestos a volver a poner de pie a este gigante y que la ciudad recupere espacios emblemáticos como el campo de deportes, la pileta, el cine y todo eso que la gente supo disfrutar y hoy extraña”, concluyó.

Lecaro competirá en los comicios municipales que se llevarán a cabo el 28 de julio con el sello de Unidad Ciudadana Frente Neuquino. Hasta el momento su candidatura recibió el apoyo de UNE y del Frente Social Comunitario, que lo acompañarán con listas colectoras.

Deja un comentario