CrossFit: con más de 100 atletas se llevará a cabo el desafío «Revolution» en Plaza Huincul

0
518

La Municipalidad de Plaza Huincul, a través de la Dirección de Deportes, comunica que este Sábado 25 de Mayo se llevará a cabo un Encuentro de Crossfit en trabajo conjunto con el Gimnasio Punto Sur.

Dicha actividad tendrá lugar en el Complejo Plaza Huincul de barrio Central, comenzará a las 8 horas.

El comunicado describe «esta propuesta se clasifica como un torneo más de los que se acostumbra a llevar adelante por medio de este tipo de disciplina. La competencia consistirá en diversos circuitos establecidos, que constarán estimativamente de 5 ejercicios, dependiendo de la serie clasificatoria o definitiva que se este llevando a cabo».

Continúa «una vez concluidos los mismos, como paso posterior se le asignará un puntaje al participante que haya obtenido el mayor número de repeticiones en cada una de las series mencionadas».

Es importante mencionar, que esta es una iniciativa que ya se ha desarrollado con anterioridad. Durante el año 2018, y también en colaboración con el Gimnasio mencionado, se llevo adelante la propuesta en las instalaciones del Club Silam, y se tuvo exitosamente una gran convocatoria desde el interior de toda la Provincia.

En esta oportunidad, para el día Sábado se espera contar con 100 atletas participantes.

Desde la Dirección de Deportes «se abre la invitación al público en general, ya que esta es una actividad que no sólo el participante, sino que también el espectador y toda la familia puede disfrutar».

Deja un comentario