Huincul: siguen abiertas las inscripciones para el «Sólo corro y pedaleo»

0
496

La Municipalidad de Plaza Huincul, a través de la Dirección de Deportes, comunica que el próximo Domingo 16 de Junio se llevará a cabo el Duatlón «Sólo corro y Pedaleo».

Las inscripciones para participar se encuentran abiertas, y estarán abiertas hasta el Sábado 15 de Junio. Por un lado, las categorías disponibles serán: individual (General), Damas y Caballeros, y por otra parte parejas Damas, Mixtos y Caballeros (Hasta 59, de 60 a 81 y de 82 a +). Las distancias de recorrido consistirán de 25 Km MTB y 6 Km Pedestre.

Todos aquellos interesados en participar, deberán realizar la previa inscripción en la Dirección de Deportes sita en Avenida San Martín y Pasaje Velo, comunicarse al Teléfono 4862894, o bien vía Facebook «Dire Dep». 

El día Sábado 15 de Junio se realizará la entrega de números para quienes sean de las localidades de Plaza Huincul y Cutral Có.

La largada de dicho Duatlón será desde la Dirección de Deportes a las 10 horas, y cabe destacar que la actividad será totalmente libre y gratuita.

Deja un comentario