Comienzan las jornadas de reciclado con fines solidarios en Huincul

0
637

La Municipalidad de Plaza Huincul, a través de las Direcciones de Medio Ambiente, Turismo, Biblioteca Juan Benigar, y en conjunto con el Club de Leones, informan que se le ha dado inicio a la Jornada de Recolección de tapitas, papel, llaves y latas para su posterior proceso de reciclado.

Un parte de prensa informa «esta es una iniciativa del trabajo que viene realizando hace ya bastante tiempo la reconocida Fundación Garrahan, y que hoy en día siguiendo la propuesta, se pueden llevar a la par dos obras solidarias, como lo son por un lado protección de Medio Ambiente y por el otro la lucha contra el cáncer infantil».

«Desde las áreas mencionadas, se comento que se van a estar distribuyendo en todas las dependencias municipales los respectivos recipientes destinados a la colecta de los materiales, y también los mismos serán  llevados a diferentes instituciones, especialmente del ámbito educacional y de salud, a sedes vecinales que quieran participar y sumarse a esta propuesta» agrega.

Por otra parte, todo aquel vecino que así lo desee, puede comunicarse o acercarse a cualquiera de las direcciones  mencionadas,  por consultas, colaboraciones o mas información.

Deja un comentario