Veteranos de YPF tendrán su centro en Plaza Huincul

0
771

El Intendente Municipal Lic Juan Carlos Giannattasio, se reunió con algunos de los ex miembros y trabajadores de la Empresa YPF.

El encuentro tuvo lugar en Bº Central, más precisamente en la casa del Lic. Genaro Toledo, locación que se pondrá a disposición del Municipio de Plaza Huincul, para que la misma funcione como Centro de Veteranos de YPF.

Participaron de la reunión Coco Briceño, Miguel Espinosa, Juan Palacios, Don Lopez y Alonso, todos ellos ex ypefianos.

Un escrito menciona que «esta es la primer casa y espacio destinado exclusivamente a los Ex Veteranos de YPF en todo el país. El objetivo es utilizarlo como lugar de trabajo y reunión, tanto para los ex trabajadores como para los jóvenes, para que los mismos puedan aprender y tomar conciencia de la gran significancia que tenía esta empresa para las localidades de Plaza Huincul, Cutral Có y para toda la provincia».

En este Centro se encontrará además disponible una biblioteca donada por el Lic Genaro Toledo, donde se podrá encontrar material muy valioso y completo con respecto a la historia del petróleo que estará a disposición para su permanente consulta cuando así sea solicitado.

El jefe comunal manifestó que «una vez finalizando algunos detalles administrativos se realizará la inauguración de esta locación, ubicado sobre calle Homero Manzi y Agustin Magaldi del Barrio Central de Plaza Huincul».

Deja un comentario