Rioseco encabezó un acto junto a Zannini en Plottier

0
809

El parlamentario del Mercosur se solidarizó con Zannini por haber sido un «preso político durante la dictadura y el gobierno de Macri».

Con el frente electoral «Todos» ya confirmado, Ramón Rioseco participó de un acto en la localidad de Plottier junto a referentes de la unidad del peronismo neuquino y con presencia de Carlos Zannini, ex titular de la Secretaría de Legal y Técnica de la Presidencia de la Nación entre 2003 y 2015.

Durante el uso de la palabra, el cutralquense sostuvo que «Argentina hoy vive un momento histórico y creer que la elección ya está gananda es estar equivocado, todavía debemos redoblar esfuerzos para ganar con contundencia en primera vuelta». 

«La decisión de Cristina Fernández de Kirchner no sólo nos tiene que llamar la atención, sino que también nos tiene que hacer reflexionar profundamente de cara a las elecciones», agregó. 

En ese sentido se refirió a los militantes y dijo que «debemos militar las ideas de esos 12 años de gobierno nacional y popular que tuvimos, pero también debemos ofrecer contenido de futuro».

Deja un comentario