Corte de UOCRA en Huincul: «estamos cansados de esa gestión, es una mafia que se dedica a maltratar a los obreros»

0
582
Imagen cortesia: Corte de Ruta UOCRA en Ruta 7

Esta mañana manifestantes ligados a UOCRA cortaron ruta 7, Ruta 22 altura Plottier y Parque Petro Quimico de Plaza Huincul. Exigen recambio de la conducción regional del gremio.

Victor Mendez, referente local de Uocra, en declaraciones a FM Tiempo detalló que comenzaron el corte alrededor de las 6:30 horas de este viernes «en apoyo a los compañeros que tomaron el gremio en Neuquén», para pedir el cambio de conducción.

Respecto a la medida detalló que » es un corte parcial, pasa la gente particular, colectivos, ambulancias, vecinos con certificado medico o que deban hacer tramite» al mismo tiempo mencionó que es «total para trabajadores petroleros y camioneros en general» y agregó «cada media hora la gente particular pasa».

El reclamo general es «que haya otro interventor, estamos cansados de Victor Carcar, Levi (Juan Carlos), de esa gestión que es una mafia que se dedica a maltratar a los obreros» manifestó Méndez.

Aseguro que no tienen referente o representante, simplemente exigen que intervengan de UOCRA a nivel nacional para imponer otro interventor o llamar a elecciones.

De no tener respuesta en el transcurso de la mañana aseguraron que levantarían el corte al medio día y volverían el lunes.

Para cerrar Mendez señalo nuevamente a la conducción «decidimos esto porque están matando a los compañeros, fíjate lo que sucedió en Cierras Blancas (tiroteo); hace tiempo atrás hubo un muerto y son las mismas personas las que están involucradas»

Deja un comentario