Demoran a tres mujeres y un hombre durante allanamiento en un prostíbulo

0
658

Tres mujeres fueron demoradas el viernes por la tarde, durante un allanamiento realizado por personal policial de la División Delitos Sexuales, en el marco de una investigación relacionada con la “facilitación y promoción de la prostitución ajena”. Además de las mujeres, fue demorado un cliente y se secuestraron elementos de interés para la causa.

La diligencia judicial tuvo lugar en un inmueble de calle Roca de la ciudad de Neuquén capital, luego de una meticulosa tarea de investigación, que demandó a la División dependiente del Departamento Seguridad Personal, más de un mes de diversas pesquisas.

Producto de la investigación, los efectivos pudieron individualizar el domicilio donde se ofrecía este servicio y en base a las pruebas colectadas solicitaron la correspondiente orden de allanamiento, que finalmente ayer por la tarde fue autorizada por la Fiscalía de Delitos Sexuales.

En el lugar, el personal policial halló más de 30 cofres, algunos de ellos con candados, en el que las mujeres guardaban sus pertenencias. Producto de la diligencia judicial, los pesquisas secuestraron además elementos relacionados con la actividad que allí se desarrolla y otros vinculados con la promoción de la misma.

Como resultado del allanamiento, fueron demoradas además tres mujeres de nacionalidad argentina, paraguaya y dominicana y un hombre que se encontraba como cliente. Todos, fueron trasladados a Sede Policial para su correcta identificación y luego quedaron a disposición de la Justicia.

Fuente e imagen: Prensa Polícia de la Provincia de Neuquén

Deja un comentario