COPADE y Centro PyME-Adeneu evaluaron proyectos conjuntos

0
505

El gerente general del Centro PyME-Adeneu, Julián Cervera visitó las oficinas del COPADE. Fue a efectos de compatibilizar agendas de trabajo con el Consejo de Planificación y evaluar la marcha de los proyectos que ambos organismos comparten. Se busca agregar valor e innovación en el territorio.

El secretario de Estado del COPADE, Pablo Gutiérrez Colantuono recibió en las oficinas del organismo al gerente general del Centro PyME-Adeneu, Julián Cervera. Lo hizo en el marco de una visita que permitió evaluar la marcha de los proyectos que ambas áreas comparten.

La reunión, según expresaron los funcionarios, tuvo un saldo más que positivo, ya que permitió, además, intercambiar miradas acerca de una mejor articulación público-privada.

Cervera se desempeña como gerente general del Centro PyME-Adeneu desde abril de 2018 y tiene a su cargo el trabajo de asesoramiento y cooperación técnica para el público de la pequeña y mediana empresa neuquina, fundamentalmente, el que está anclado en cuestiones productivas e hidrocarburíferas.

Del encuentro con el secretario de Estado del COPADE, Cervera afirmó que “sirvió para actualizar las novedades sobre las líneas de trabajo que se comparten”. Destacó que el gobierno de la provincia del Neuquén “cuenta con buenas estructuras desde el punto de vista técnico” y que es necesario que funcionen en común “para un mejor aprovechamiento de los recursos públicos”.

Deja un comentario