Tránsito Cutral Co presenció la presentación del operativo “Juntos por un Invierno Seguro”

0
489

Más de 150 efectivos policiales se afectaron al programa de prevención vial, en el marco del Plan Estratégico de Seguridad del gobierno neuquino.

En concordancia con el “Operativo Nieve 2019”, implementado por el gobierno de la Provincia de Neuquén, el viernes por la mañana los integrantes de la Jefatura de Policía se reunieron para instrumentar y poner en valor los recursos humanos y logísticos destinados al programa “Juntos por un Invierno Seguro”, que se enmarca en el Plan Estratégico de Seguridad.

El plantel del personal afectado al programa estará conformado por más de 150 hombres y mujeres, que prestarán funciones en cada una de las rutas de la provincia, donde ya se instalaron puestos fijos y móviles para trabajar en la prevención de siniestros.

Además, se hizo la entrega simbólica de camperas de abrigo al personal policial que se desempeñará en las acciones preventivas.

Participarán del programa “Juntos por un Invierno Seguro” efectivos de las direcciones de Seguridad del Interior Zapala, Chos Malal, Junín de los Andes, Cutral Co; Dirección Seguridad Neuquén; Dirección Tránsito; Bomberos; Informática y Comunicaciones; Dirección Metropolitana; División Montada y Canes y División Aeronáutica.

Los puestos de seguridad estarán ubicados en el ingreso al cerro Chapelco (Ruta Provincial Nº 19 y Ruta Nacional 40); en el sector “Santa Rita” (Ruta Nacional 40 y 46 Zapala); en el ingreso a la localidad de Caviahue y en Confluencia, ingreso a Villa Traful (Ruta Nacional 237 y Ruta Provincial Nº 65).

Desde la institución policial se explicó que se trabajará para brindar un servicio de eficiencia y eficacia a quienes decidan este invierno 2019, transitar por la provincia de Neuquén.

Deja un comentario