Huincul: comenzó el Taller infantil de Manualidades

0
576

La Municipalidad de Plaza Huincul, a través del Centro de Capacitación y Formación Laboral, comunica que este miércoles por la mañana inició el Taller Infantil de Manualidades.

Nora Radonich, Capacitadora a cargo comento que se recibió un gran número de participantes, «los varones se dedicaron especialmente a crear figuras como barcos y autitos, y por otro lado las niñas se dedicaron a las flores y buhos» informaron.

En dicha Capacitación, también forman parte del personal y acompañan Claudia Anticura, Elsa Ascencio, Silvia Velo y Mariela Basualto.

Mencionaron que «todos los días asistirán a formar parte de esta actividad grupos distintos, esto se debe al gran interés y demanda que se generó a través de la propuesta».

«El dictado del Taller será únicamente por la mañana de 09:00 a 13 Hs en las instalaciones del Centro de Capacitación, sito en Av. Libertador del Bº Central de nuestra Ciudad» detalla el escrito.

La Capacitación se extenderá hasta el día Viernes 19 de Julio, donde se llevará a cabo el cierre del Taller por medio de una muestra final.

Para más información o consultas, comunicarse telefónicamente al 4863136 o a la página de Facebook «Centro de Capacitación y Formación Laboral».

Deja un comentario