Convocan a docentes de secundaria a participar del taller “Vos y la energía”

0
538

El objetivo es brindar herramientas para el desarrollo de actividades vinculadas con la ciencia y la energía en las aulas. El encuentro se desarrollará en Neuquén capital.

El jueves 22 de agosto se realizará el taller gratuito de formación docente “Vos y la energía”, organizado a partir de la articulación entre el ministerio de Educación de la provincia y la Fundación YPF.

Para la actividad se convoca a docentes del nivel secundario. Se desarrollará en el gimnasio de la Escuela N° 82, sita en Olascoaga y Emilio Guiñazú de Neuquén capital.

El objetivo del encuentro es que las y los docentes incorporen herramientas para el desarrollo de actividades innovadoras con la finalidad de facilitar, recrear y mejorar los procesos formativos de la enseñanza de la ciencia y sus prácticas con foco en la energía.

La ministra de Educación, Cristina Storioni expresó que “estos talleres favorecerán el desarrollo de proyectos escolares más amplios, que incluyan como eje a la educación energética”.

Las y los interesados en inscribirse, pueden realizarlo completando el formulario que se encuentra disponible en https://forms.gle/o5J831BcuvP98D1L9

Deja un comentario