Lecaro, Rioseco y Escobar caminaron junto a la militancia el barrio Uno de Plaza Huincul

0
1227

El candidato a intendente Ramón Lecaro recorrió este sábado por la tarde junto a militantes las calles del histórico barrio Uno de Plaza Huincul, acompañado por los referentes provinciales Ramón Rioseco (Unidad Ciudadana – Frente Neuquino) y Jesús Escobar (Libres del Sur). Durante la caminata visitaron vecinos, escucharon sus problemáticas y acercaron su propuesta de gobierno.

Al término de la actividad Lecaro, que caminó junto a los principales candidatos a concejales de las cinco listas, hizo referencia a «recuperar el bienestar de ésa época dorada de la localidad en general y de ése barrio en particular, que tuvo mucho que ver con YPF, pero también con servicios y espacios públicos de primera». 

Por su parte el parlamentario del Mercosur, Ramón Rioseco, se mostró orgulloso de la conformación de los equipos de trabajo y explicó que «la campaña se viene desarrollando de forma conjunta con cada una de las colectoras, con el objetivo de llegar a cada rincón de la ciudad y a cada una de las familias huinculenses; para ofrecerles una visión de desarrollo y transparencia en la gestión».

Por último el diputado provincial, Jesús Escobar, recordó la elección anterior y dijo «para que en ningúna oficina nos roben el triunfo, le pedimos a los vecinos que voten de manera contundente, ya ganamos una vez y vamos a volver a ganar, esta vez por amplio margen».

Deja un comentario