Quiroga: «El paro de colectivos es una muestra de la prepotencia de la patota kirchnerista»

0
534

El intendente Horacio Quiroga cuestionó duramente el paro de colectivos dispuesto por la Unión Tranviaria Automotor (UTA) que dejó este viernes a pie a miles de vecinos de la ciudad de Neuquén, y a millones en todo el interior del país, y aseguró que la medida es impulsada por gremios que con intención electoral apuntan a instalar malestar en la población.

“Es producto de la prepotencia y patoterismo al que nos tienen acostumbrados estos gremios kirchneristas”, conceptualizó Quiroga.

El jefe comunal recordó que la Municipalidad de Neuquén cumple rigurosamente con el contrato de concesión del transporte público de pasajeros y que además, “en su carácter de poder concedente, aporta al sistema más de $120 millones al año, incluidos los subsidios que antes pagaba Nación, por lo tanto esto es la patota gremial kirchnerista que quiere generar descontento”.

En este marco Quiroga aclaró que no desconoce que “en algunas cosas estamos viviendo un momento difícil pero no hay motivos -insistió firmemente- para que en la ciudad de Neuquén no haya servicio de colectivo y dejar sin transporte a miles de usuarios”.

“Esto es intolerable”, expresó y observó que “de una vez por todas tenemos que ordenar las cosas en este país para evitar estas reminiscencias de autoritarismo kirchnerista que, por otro lado, ya forma parte de su ADN”.

“Estas son las cosas que pretenden volver del pasado para proyectarlas hacia el futuro, o sea, la prepotencia inconcebible que lleva puesta el bienestar de la gente y que quiere generar el mayor clima de descontento posible”, concluyó.

Deja un comentario