Francico Sánchez: «las instituciones y la democracia peligran si gana el kirchnerismo»

0
526

Cómo parte de la cobertura territorial de «Juntos por el Cambio» en la provincia de Neuquén, Francisco Sánchez, candidato a diputado nacional por ese espacio, encabezó distintas actividades en San Martín de Andes, junto a la candidata a senadora, Lucila Crexell.

Durante la mañana del martes, realizaron notas en medios locales, y por la tarde recorrieron los barrios Godoy y Cantera, donde dialogaron con vecinos sobre cuestiones locales y programas que el gobierno nacional está ofreciendo a través de sus ministerios.

Seguidamente, los candidatos recorrieron la obra de construcción del Hospital Ramón Carrillo, que está siendo ejecutada con fondos nacionales y, entre otras características, tiene 14 mil metros cuadrados cubiertos, capacidad para la internación de 78 paciente y servicio de neonatología, inxistente hasta el día de hoy en la región.

«Somos testigos de un cambio profundo en el país. Los argentinos, y los neuquinos especialmente, vemos que se realizan obras que solucionan hoy cosas que estaban descuidadas y que van a durar muchos años, como por ejemplo el Hospital Ramón Carrillo, o el gasoducto cordillerano. No se me ocurre un ejemplo mejor de un gobierno federal y justo. Atendiendo la infraestructura salud, que administrativamente no es su responsabilidad, y extendiendo el servicio de gas, para calefaccionar familias; por eso cuando hablan de centralismo y defensa de los neuquinos les digo que no se preoucpen, Mauricio Macri vino a cambiar años de mentiras y relato», expresó Sánchez.

Durante toda la jornada, el precandidato estuvo acompañado por el candidato suplente a diputado nacional, Esteban Bosch, quien además propició un encuentro con «defensores del cambio», grupo de voluntarios que participan de la difusión de actividades y programas de trabajo de campaña de Juntos por el Cambio.

El miércoles por la mañana, Sánchez participó en entrevistas radiales en Junín de los Andes, donde expresó:
«El populismo es atraso, es detenerse en el tiempo, es la falta de respeto a las instituciones, es lo mismo el que laburá noche y día como un buey que el que está fuera de la ley. El kirchnerismo es la síntesis de eso, pone en juego la democracia y las instituciones».

Más tarde, visitó vecinos del Loteo América, donde se han hecho conexiones de gas natural gracias a la ampliación del gasoducto cordillerano.

Deja un comentario