Realizan obras de mejoramiento en el cementerio de Plaza Huincul

0
587

La Municipalidad de Plaza Huincul, a través de la Dirección del Cementerio Municipal, comunica que se están realizando diferentes labores de refacción, mantenimiento y obras en la locación.

El Director Daniel Tissera, comentó que «se encuentran en la etapa final de concreción de algunas tareas planificadas con anterioridad, entre ellas la terminación de los accesos de agua, la colocación de asientos en los recorridos disponibles, rampas, barandas, circuitos internos con lugares de descanso, mesas, nichos, construcción de nuevas veredas a la entrada del cementerio y en la parte externa del  mismo; además de avanzar en la  refacción de panteones que se encontraban con peligro de derrumbe y depósitos para lugar de trabajo».

Un escrito asegura que «el objetivo es la adecuación de estética del lugar para que sea un lugar mas ameno para el ciudadano».

«Se ha incorporado a su vez una nueva herramienta de trabajo, se trata de un programa informático que permite volcar todos los datos en formato papel a una base de datos, mejorando ampliamente el sistema administrativo y atención que se le brinda al público» agrega.

Y sigue, «como proyecto pendiente esta el crear un espacio destinado exclusivamente a los niños para que los mismos puedan recrearse y tener un lugar de entretenimiento dentro de la locación».

El horario de atención del Cementerio Municipal es de 8 extendiéndose hasta las 18 horas

Deja un comentario