Pereyra se comprometió a trabajar con el gobernador “para el crecimiento sostenido de la provincia”

0
514

El gobernador Omar Gutiérrez encabezó el martes por la noche una masiva reunión de trabajo junto al senador de la Nación y candidato a renovar su banca por el MPN, Guillermo Pereyra, en la Seccional Primera del partido provincial.

En gran número se acercaron autoridades partidarias, afiliados y militantes de la capital neuquina a apoyar a los candidatos y diagramar la campaña de cara a las PASO del 11 de agosto.

Durante el acto, Pereyra asumió el compromiso de trabajar en conjunto con el gobernador para el crecimiento sostenido de la provincia, “para que haya trabajo, desarrollo y crecimiento; más escuelas y hospitales. Por eso los invito a todos a acompañarnos, porque de esta manera no vamos a tener éxito solo en estas sino en todas las elecciones que puedan venir”.

“Sigamos en este camino defendiendo los intereses de Neuquén, porque no queremos que vengan desde afuera a querer arrebatarnos lo que tanto nos costó. Pusimos el cuero cuando tuvimos que salir a defender los derechos de Neuquén en Vaca Muerta con el gobernador sentado en la misma mesa defendiendo los intereses de los trabajadores, por eso debemos seguir acompañando a Omar Gutiérrez”, manifestó el candidato retener la senaduría.

En la reunión también participaron la candidata suplente a diputada nacional, Rossana Benigar, y el presidente de la Convención del MPN, Sandro Badilla. Allí Omar Gutiérrez destacó el trabajo del senador Pereyra y los candidatos de la Lista A yendo a cada lugar de la provincia, “con el único proyecto político en campaña puerta a puerta, dando la cara para escuchar las preocupaciones, sueños y necesidades de la gente”.

“Ellos no surgen de un dedo a 1.200 kilómetros de distancia, surgen de la participación para ganarse la representación en Buenos Aires para traer más obras, escuelas, hospitales, caminos, infraestructura deportiva, trabajo y crecimiento para la provincia”, agregó.

Gutiérrez explicó la forma de votar con la boleta corta y dijo que “esta vez nosotros confiamos en la militancia”. “El senador es el representante del gobernador en una mesa de discusión, debate y decisión que es en Buenos Aires el Congreso. Yo quiero seguir teniendo diputados y senadores del pueblo neuquino”, explicó en el mismo sentido.

Por otra parte, Pereyra pidió no perder de vista las elecciones municipales y acompañar a Mariano Gaido, “poniendo toda la fuerza, como hacemos recorriendo el interior”. De la misma manera se pronunció sobre los candidatos del MPN en Rincón de los Sauces, Plaza Huincul, Villa La Angostura y Plottier: “tenemos que trabajar en conjunto en cada localidad. Los candidatos nacionales nos venimos a sumar a cada campaña”.

“En el MPN tenemos internas, por eso debemos aprovechar esta instancia para mostrar que en nuestro partido hay militancia y no nos designan desde Buenos Aires”, afirmó frente a la masiva concurrencia y pidió “abrir los brazos a quienes no son afiliados o son de otros partidos y mostrarles el crecimiento sostenido que tiene la provincia, camino por el que queremos continuar por largo tiempo”. “Vamos a pasar el 11 de agosto y nos vamos a volcar todos a la calles a reconquistar la ciudad de Neuquén con Mariano Gaido como intendente”, concluyó.

Deja un comentario