Invitan a participar a seminario de Biogás en China

0
537

Convocan a profesionales y técnicos del área en campos de energía, medio ambiente y agricultura a inscribirse en esta beca a cursar en el país asiático.

Se invita a profesionales a participar de la beca para el seminario de Formación de Oficiales de Promoción de Biogás para Argentina, en el marco del Programa Bilateral de Seminarios de China  para Argentina de 2019. La misma se llevará a cabo entre el 9 y 29 de agosto de 2019 en la ciudad de Chengdu, provincia de Sichuan-China. La fecha límite para inscribirse será el 29 de julio del corriente.

Personal del área de Vinculación Externa del Consejo de Acción y Planificación para el Desarrollo (COPADE) colabora en esta difusión y, para comunicarse, los interesados podrán contactarse al teléfono 4495661 internos 6614/1919 o escribir al correo electrónico: [email protected].

El perfil convocado remite a profesionales o Técnicos encargados de la investigación, producción, promoción y gestión en campos de energía, medio ambiente y agricultura. Con no más de 50 años de edad para los funcionarios a nivel del director general; no más de 45 años para los funcionarios a nivel de o bajo del director.

El gobierno chino cubrirá pasajes aéreos internacionales ida y vuelta desde y hasta el aeropuerto de Ezeiza, traslados internos relacionados al seminario, alojamiento, alimentación, estipendio diario para gastos menores, atención médica de emergencia en hospital público chino (se recomienda contratar un seguro de viajero).

Vale mencionar que en caso de resultar seleccionados o seleccionadas, los sujetos deberán solicitar un turno y fecha para el trámite de visado a través del sitio web de la Embajada China. Para concretarlo deberán concurrir con formulario completo para Visa Tipo U, pasaporte original y fotocopia del pasaporte y la nota de invitación que proveerá la Oficina del Consejero Económica y Comercial de la embajada china (MOFCOM).

Todas las candidaturas deberán tramitarse por medio de esta Dirección General de Cooperación Internacional-DGCIN-, antes de la fecha de límite establecida, enviándolas  por correo electrónico en 1 sólo archivo PDF a: [email protected] .  Las aplicaciones incompletas o que lleguen fuera de límite establecida no podrán ser tenidas en cuenta.

Deja un comentario