Iril: «la comunidad pide un cambio de modelo de gestión y creemos ser quienes mejor lo representamos»

0
576

El candidato a intendente de Plaza Huincul, Gustavo Iril junto a su compañero de formula por el partido «Compromiso» Martín Sandoval y el candidato a 1° concejal por la colectora «Juntos Por Plaza» Fernando Doroschenco encabezaron el «Abrazo Simbólico al Cine Ruca Lighuen» y posterior caminata por Barrio Centra.

Tras la actividad Gustavo Iril emitió una reflexión de cara a las elecciones del 28 de julio, «a siete días de la elección municipal creo que, desde mi perspectiva, gobernar la ciudad no es para policías ni ladrones, sino para vecinos honestos y trabajadores que quieran salir adelante«.

El escrito sigue «confío en lograr una mesa de diálogo político-social a partir del 29 de julio donde se puedan discutir los grandes temas de la localidad como son servicios públicos, administración, medio ambiente y empleo para nuestros vecinos».

«El próximo domingo creo que vamos a conseguir un triunfo contundente porque la comunidad pide un cambio de modelo de gestión y creemos ser quienes mejor lo representamos» agregó el candidato a intendente.

Gustavo Iril candidato a intendente – Martín Sandoval candidato a 1° Concejal, partido Compromiso

Respecto a los trabajadores estatales de Plaza Huincul dijo «nos une a los empleados municipales un sentimiento de compañerismo y siento que el cambio de gestión les dará la motivación para mejorar el servicio a los vecinos» y en mismo sentido manifestó, «quiero dejar en claro que ningún contrato será cancelado y se respetarán todos los compromisos legales asumidos por la actual gestión».

Por último vaticinó «es mi deseo que el próximo domingo tengamos elecciones en paz, respetándonos entre todos en un marco de tolerancia, cuidemos la democracia en nuestra ciudad, que el pueblo de Plaza Huincul se pueda expresar libremente en las urnas».

Deja un comentario