Suárez plantea un amplio plan de obras públicas para Huincul

0
539

El candidato a intendente de Plaza Huincul, Gustavo Suarez, emitió su programa en «políticas de obras públicas» para la ciudad.

En primer término, Suarez tildó como «primordial» un bacheo generalizado de Plaza Huincul, un mejoramiento en el área de ingreso a la ciudad acompañado y «desarrollar un plan urbanístico territorial».

Proyectó la «construcción de las Obras de Red local para Barrio Norte y otras calles de la ciudad y el tendido de red de agua potable para Zona de Chacras».

El candidato a intendente por la lista 151 del MPN se comprometió a construir 3 mini gimnasios, uno en el Barrio Otaño, otro en Barrio Centenario y uno para adultos mayores, donde funciona Atardecer feliz.

Suárez detalló además que reactivarán «el asfaltado en los Barrios Centenario, Barrio Otaño, Universitario y Altos del Sur y desarrollarán un plan pluvial para la Ciudad».

«Reconstrucción y/o mejoramiento de edificios considerados Petrimonio histórico» está dentro del plan de gobierno, además de llevar a cabo un «relevamiento cualitativo de viviendas en situación de riesgo en su construcción como para grupos vulnerables de la sociedad, y «relevar cuantitativamente las necesidades de viviendas».

Suárez adelantó que planean construir un «puente en el acceso a Parque Termal». Por último detalla políticas en manejo de residuo sólidos Urbanos y la puesta en marcha de un ECO Basurero cerrado, de dosificación y tratamiento de residuos«.

Deja un comentario